El Rayo Vallecano logró el pase a octavos de final de Copa del Rey ante el Granada, y el gol de la remontada lo anotó Pedro Díaz. El futbolista llevaba desde la campaña pasada sin anotar un gol.
Pedro Díaz no marcaba desde la temporada pasada
El asturiano anotó su último tanto ante el Alavés, en el partido correspondiente a la jornada 29 de la temporada 2024/2025. Este partido data del 29 de marzo de 2025, y en la dos jornadas anteriores, el centrocampista anotó gol ante el Madrid y Real Sociedad.
Desde entonces, el jugador no había anotado un tanto, y esta temporada no estaba teniendo el mismo protagonismo que el curso anterior. Además, una lesión de rodilla en el mes de noviembre obligó a parar al futbolista cuando parecía que estaba recuperando el nivel.
No obstante, una vez ha vuelto, parece que le está costando recuperar el ritmo y el protagonismo en el centro del campo. En el partido ante el Granada, a raíz del gol, marca de la casa, con un disparo lejano y muy potente, pareció verse a un Pedro Diaz más reconocible y que dominó el centro del campo del Nuevo Los Cármenes.

