El futbolista del Rayo Vallecano, Pedro Díaz, atraviesa su mejor momento desde que llegó al conjunto franjirrojo. Tras dos meses sin ser titular en LaLiga, el centrocampista de Siero volvió al once en el encuentro ante el FC Barcelona disputado el pasado 17 de febrero. Desde esa actuación, nadie ha sido capaz de arrebatarle su sitio en la alineación titular.
Pedro Díaz vive su mejor momento como rayista
El futbolista de 26 años acumula tres titularidades consecutivas, y si no hay contratiempos, sumará su cuarta el próximo domingo en un escenario como el Santiago Bernabéu. Personalidad le sobra y ha mostrado tener una calidad con balón que se echaba mucho de menos en Vallecas.
Cada vez que tiene la posesión, demuestra tener un criterio nítido con el que mueve al equipo con mucha rapidez. También cabe destacar que las bajas de Isi, pero sobre todo de Unai, le han abierto el hueco, el cual ha sabido aprovechar a la perfección.
Tras presenciar el espectacular nivel que está mostrando, habrá que ver si cuando vuelvan todos, Iñigo Pérez sigue apostando por él.
