El jugador del Rayo Vallecano, Pedro Díaz, ha sido baja en estos primeros entrenamientos de la semana por molestias en un pie. El futbolista no ha entrenado en las últimas tres sesiones de entrenamiento y es duda de cara al próximo partido ante el Alavés.
Pedro Díaz con molestias en un pie
El centrocampista asturiano no se ha ejercitado en los últimos entrenamientos del equipo. Su baja se debe a unas molestias en el pie, que el propio jugador ha reconocido en una entrevista en El Partido de la Una de Telemadrid. “Tengo unas molestias en el pie, pero espero que no sea nada grave porque no me surge de ningún golpe ni nada brusco”.
Pedro había ganado regularidad en el equipo, sumando cinco titularidades consecutivas antes del parón de selecciones. Esta baja en los últimos entrenamientos le aparta de los terrenos de juego y es duda para el duelo de liga del próximo sábado en Mendizorroza.
El mediocentro tendrá que esperar a ver su evolución, la cual el mismo ha reconocido que espera que no sea grave y poder estar cuanto antes con el resto de sus compañeros. Por el momento, Iñigo pierde en estos entrenamientos a Pedro, pero recupera a gente como Isi y Nteka que han superado su lesión.
