El jugador del Rayo Vallecano, Pedro Díaz, se ha mostrado muy ilusionado con la próxima temporada del equipo franjirrojo. El centrocampista ha reconocido que: “Si se dio así una temporada, ¿por qué no se va a dar la siguiente? Lo afronto con muchas ganas de empezar“, ha confesado en una entrevista al diario asturiano ‘El Comercio’.
Pedro Díaz: “Me gusta no saber dónde puede estar mi techo”
El futbolista asturiano ha sido preguntado por la próxima temporada con el Rayo Vallecano, en la que ha mostrado sus ganas de empezar: “Si se dio así una temporada, ¿por qué no se va a dar la siguiente? Lo afronto con muchas ganas de empezar y de conocer al grupo, se que va a ir bien porque la mayor parte se quedará. Quien venga tendrá mucha suerte de estar con nosotros. Hacemos muy buen grupo”. Además, el asturiano quiere seguir soñando: “Lo hablaba el otro día con un amigo. Las expectativas están altas, sí, pero hay que ser ambicioso”, concluye el futbolista.
Pedro Díaz también ha hablado de su situación personal: “Me gusta no saber dónde puede estar mi techo. Tengo ganas de empezar esta temporada. Cuanto más tiempo pasa, más cómodo estoy en acciones de elegir con balón, más confianza, más entendimiento con mis compañeros… Si a eso nos referimos con el techo, pues sí. Pero tengo varias cosas que aún puedo evolucionar y mejorar”, ha afirmado.
Más allá del Rayo Vallecano, el asturiano volvió a dejar unas bonitas palabras para el Sporting de Gijón y un recado al recién ascendido Oviedo. “¿Ir al Oviedo? Yo lo que quiero es jugar algún día en el Sporting en primera”. Recordemos que Pedro Díaz empezó su carrera como futbolista profesional en el equipo sportinguista, donde guarda muy buenos recuerdos.
