El jugador del Rayo Vallecano, Pedro Díaz, comienza a afinar su puntería de cara a la próxima temporada. El centrocampista avisó ante el Genk (1-1) con un potente disparo que se estrelló en la cruceta del guardameta del conjunto local.
A Pedro Díaz no se le ha olvidado disparar
El centrocampista asturiano sigue manteniendo la misma calidad de disparo que el año pasado y lo demostró en el primer amistoso de la pretemporada. El futbolista se sacó un gran zapatazo desde fuera del área en el minuto 60 de partido que se estrelló en la cruceta de la portería rival. Un golpeo que brilló en Vallecas la temporada pasada.
Pedro Díaz ingresó en el terreno de juego en el descanso del partido ante el Genk. El asturiano se colocó en el doble pivote, acompañando a Pathé Ciss, en la que perfectamente podría ser la pareja titular para el estreno de LaLiga ante el Girona en Montilivi. El jugador franjirrojo dejó muy buenas sensaciones, no solo con esa acción, sino con la presión alta y siendo el timón del equipo.
El Rayo Vallecano sumó un empate con el gol de Álvaro García en el minuto 80. tras una buena jugada de Sergio Camello por banda izquierda. Pero el penalti transformado por Adeji, engañando a Dani Cárdenas en el descuento, impedía la primera victoria del equipo franjirrojo, que deja buenas sensaciones en la segunda parte, pero mucho margen de mejora en esta pretemporada.


