El jugador del Rayo Vallecano, Pedro Díaz, recordó su paso por el Girondins de Burdeos en la entrevista realizada por Unión Rayo. El futbolista habló de su marcha del Sporting de Gijón, su año en Francia y la desaparición del club.
Pedro Díaz tras marcharse a Burdeos: “No es algo tan sencillo como que estoy en mi casa y digo, me voy para el Girondins”
El centrocampista aseguró que la decisión de marcharse del Sporting fue difícil, pese a que algunos no lo consideran así: “No es algo tan sencillo como que estoy en mi casa y digo, me voy para el Girondins. No es así, hay mil cosas que igual la gente no entiende o no entiende por qué no lo vives. Al final las personas cercanas a mí saben lo que hay, saben todo el proceso que hubo y demás, y no depende solo de una cosa”.
Además, Pedro consideró que su familia y él mismo, al principio lo pasaron mal: “Cuando me dejaron allí, cuando fui a firmar, vino mi familia y cuando se despidieron mi madre igual lloró todo el viaje hasta casa, porque bueno, para ellos era muy nuevo. Para mí fue un poco duro al principio, porque sí, me sentí solo y demás, pero también me gusta la soledad”.
Momentos difíciles con la posibilidad de desaparición, la cual acabó sucediendo: “Una cosa es contarlo y otra vivirlo. Yo creo que los jugadores, tantos jugadores como el cuerpo técnico cuando estábamos allí viviéndolo. Era un poco montaña rusa, te levantas una mañana y si había un inversor, de repente a la hora no, entonces era como feliz, luego no, luego sí. Fue una auténtica locura. Cosas para olvidar, pero bueno, al final, pues eso, son cosas que pasan“.
