Pedro Díaz empieza a entrar en los planes de Íñigo Pérez. Desde su titularidad el 29 de octubre en Copa del Rey ante el Villamuriel ha tenido minutos en todos los partidos que ha disputado el Rayo Vallecano desde entonces (Las Palmas, Sevilla, Athletic y Unionistas). A excepción de este último compromiso copero, en el que firmó su tercera titularidad de la temporada, todos los de LaLiga han sido entrando desde el banquillo. Evolución ascendente en sus primeros meses en Vallecas.
Gol y reivindicación
Un buen momento que convirtió en forma de gol en el Reina Sofía. Tras una mala primera parte en Salamanca en la que Trejo dio esperanzas, el centrocampista marcó en el 54′ el gol del empate del Rayo Vallecano ante Unionistas (2-2). Diana especial. La primera que anota con el cuadro franjirrojo y en un momento donde se necesitaba dar un paso adelante. Trascendental para que posteriormente en el tramo final Embarba consumase la remontada y la clasificación.
Una oportunidad que puede servir para dar un paso más y, pese a la competencia, pedir más protagonismo desde las titularidades. Antes de enlazar esta serie de cinco partidos consecutivos apenas había disputado dos anteriormente (Getafe y Girona). Ahora, con el equipo atravesando un bache y con un calendario muy exigente en el cierre de 2024, su mejor momento en el Rayo Vallecano puede estar cerca de llegar.
