El jugador del Rayo Vallecano, Pedro Díaz, contó en el colegio Madrid Sur ante los niños, la anécdota que le sucedió con su gol ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. “Me giré y me estaban haciendo el gesto del volante”.
Pedro Díaz tendrá que comprar un coche a sus padres tras su gol en el Bernabéu
🚙 La promesa de Pedro Díaz a sus padres tras su gol en el Santiago Bernabéu
🧒🏻👦🏻 Así la contó en el acto que realizaron Balliu, Trejo, Pacha y Pedro en el colegio Madrid Sur pic.twitter.com/bcUx19KWAT
— Union Rayo Live (@UnionRayoLive) March 12, 2025
El centrocampista fue uno de los cuatro jugadores que estuvieron presentes en el acto organizado por la Federación de Peñas en el colegio Madrid Sur el pasado miércoles. Allí contó una de las anécdotas del partido ante el Real Madrid, donde se jugó un coche con sus padres.
Pedro contó que sus padres vinieron a Madrid para verle jugar en el Bernabéu. Dando una vuelta por la mañana vieron un concesionario y a sus padres les gustó un coche de alta gama. El futbolista prometió que si metía gol se lo compraría.
El asturiano metió gol y cuando se giró a celebrarlo con sus padres, los dos le hicieron el gesto del volante, recordándole lo que se había apostado. Este fue el primer gol de Pedro Díaz de Primera División, el segundo con la camiseta del Rayo Vallecano tras el anotado en Salamanca ante el Unionistas en Copa del Rey.
