El Rayo Vallecano ha realizado una nueva sesión de entrenamiento este jueves sobre el césped de la Ciudad Deportiva, preparando el duelo de la 29ª jornada de LaLiga ante el Deportivo Alavés. Un día de buenas noticias con la vuelta de varios jugadores a la dinámica de grupo.
El Rayo recupera a Pedro Díaz que supera sus molestias
El conjunto franjirrojo sigue preparando el partido de este próximo sábado 29 de marzo en Mendizorroza ante el equipo babazorro. Iñigo Pérez ha podido contar con los internacionales y con Pedro Díaz, quien ha superado sus molestias en el pie.
Los que no estuvieron con el grupo fueron Mumin, Lejeune, Camello, Raúl de Tomás y Joni Montiel. Los dos últimos se ejercitaron en solitario con ejercicios de recuperación física. Por lo que la presencia de ambos este fin de semana se hace complicada.
Tras una semana con varias bajas, pero con la vuelta de Isi y Nteka. Los de Vallecas también podrán contar con Pedro Díaz tras estar ausente en las tres primeras sesiones de la semana, así como con Balliu, Ratiu y Ciss que han regresado de sus compromisos internacionales.
También completaron el entrenamiento los jugadores del filial: Etienne Eto’o, Marco de la Sías, Sergio Lozano y Samu Becerra. Además de los guardametas, Adrián Molina y Miguel Benedí.
