El jugador del Rayo Vallecano, Pedro Díaz, fue uno de los mejores del equipo en la victoria ante el Real Valladolid (1-0) el pasado viernes 7 de febrero en el Estadio de Vallecas, en el duelo correspondiente a 23ª jornada de LaLiga.
Partidazo de Pedro Díaz que sigue pidiendo más minutos
El mediocentro sigue tirando la puerta abajo y una muestra de ello fue su partido ante el Valladolid. Pedro comenzó como suplente, pero en el minuto 22 saltó al terreno de juego por la lesión de Unai López. El asturiano se colocaba al lado de Pathé Ciss y se hacía con el control del partido.
Pedro fue determinante en el encuentro con su salida de balón, su control de partido e incluso con sus llegadas que cerca estuvieron de acabar en gol, sino llega a ser por Hein, quién se encargó de parar un gran disparo del futbolista franjirrrojo.
Su técnico, Iñigo Pérez, dejaba las siguientes palabras de admiración para él: “Pedro es un chico genial, es fantástico en el día a día. Lleva aquí unos cuantos meses. El grupo lo adora porque a nivel humano es un 10. A nivel futbolístico es el mejor proyecto que tenemos. Tiene un gran potencial, una cabeza privilegiada. Hoy es un día en el que él a elevado el nivel”.
