El nuevo jugador del Rayo Vallecano Pelayo Fernández atendió a los medios del club en sus primeras palabras como franjirrojo tras su llegada este verano a Vallecas.
«Soy un jugador que en el juego aéreo puede ayudar al equipo y en la salida de pelota también. Por eso me han traído aquí, con el balón puede ayudar. Todo lo que me pida el míster ayudar»
«Muy a gusto con los nuevos compañeros. Es bueno encajar en el vestuario. Los capitanes nos están ayudando a los jóvenes y creo que irá todo genial si sigue así la cosa»
«Me transmitieron que querían contar conmigo. Yo acababa libre y tanto como el presidente como con Cobeño creo me transmitieron mucha confianza. Me ofrecieron cuatro años y creo que tanto el club como yo fue fácil decidir porque era donde quería estar»
«Fue increíble. Todo jugador sueña debutando metiendo. Espero debutar pronto en Liga y sino pues ayudar a los compañeros»
«Escogí el Rayo porque era Primera y tengo el sueño desde pequeño de debutar en Primera. El mister me está dando confianza y creo que algún día llegará ese momento»
«Debutar y coger los máximos minutos posibles en esta categoría que es un sueño. Ayudar y trabajar en lo que me pida el mister»
«Nos vemos pronto en Vallecas. Es una temporada importante para nosotros. Todos juntos seguro que será una temporada ilusionante»
