El futbolista del Rayo Vallecano, Pelayo Fernández, se ha sincerado sobre su primera temporada en el conjunto franjirrojo a través de una entrevista que ha concedido al programa radiofónico ‘Directo MARCA’.
Declaraciones de Pelayo
Sobre su debut en LaLiga ante el Alavés: “Es algo muy bonito, tardó un poco en llegar, pero con el trabajo se ha dado… salió bien y además el equipo ganó, así que muy contento. Los compañeros me ayudaron mucho, es verdad que con la amarilla desde el minuto 8 parecía que iba a ser un poco más complicado, pero luego se desarrolló bien”.
Sobre el sueño de Europa: “Iñigo es el primero que quiere clasificarse a Europa. El discurso que él hace es muy bueno para todos porque nos permite darnos cuenta que somos el Rayo Vallecano para lo bueno y para lo malo. Tenemos que ir con calma y cuando queden una o dos jornadas y seguimos ahí metidos.. pues vamos a intentarlo por todo el barrio”.
Dudas sobre su futuro en Vallecas: “Cuando llegué al Rayo Vallecano tenía muy claro al club al que venía. Es un Primera y, aunque yo venía de uno de los mejores filiales del mundo, no dejaba de aterrizar en otra categoría más importante y con gente ya muy asentada en este equipo. Ha sido difícil porque a ninguno nos gusta estar en el banquillo, pero era consciente a- donde venía. Mis compañeros han sido claves en ese aspecto“.
“Hablé con el míster y la directiva y yo siempre he querido quedarme. Las dos partes queríamos continuar en enero porque soy consciente de que tengo 21 años, soy muy joven y estoy aprendiendo muchas cosas que hasta ahora no había vivido en el fútbol”, ha sentenciado.
