La Plataforma ADRV ha lanzado una convocatoria en la red social de «X«, para convocar una manifestación el domingo 15 de febrero la 13:00 horas, en protesta por la gestión del presidente de la entidad Raúl Martín Presa. En lugar de acudir al choque entre ambos conjuntos se movilizarán por lo que ellos sienten que es una injusticia.
La manifestación de las peñas del Rayo para «inhabilitar a Presa»
Según el comunicado la manifestación tendrá lugar en el metro de Nueva Numancia. El comunicado dice lo siguiente:
El partido más importante del Rayo no se juega en Butarque. Llamamos al Rayismo a no acudir al partido en el exilio al que nos empuja Presa.
Porque la voz del Rayismo sea escuchada, porque esto afecta a todos los estamentos deportivos y sociales.
Por la inhabilitación de Raúl Martín Presa.
Por la supervivencia de nuestro Club.
A lo que han añadido en el post lanzado las siguientes palabras para hacer un llamamiento a la afición del equipo franjirrojo: Nos merecemos dejar de sentir vergüenza con cada noticia que sale de nuestro equipo. Nos merecemos una directiva mínimamente decente que cuide a su masa social. ¡Este domingo, sal a la calle para defender a nuestro Rayo Vallecano, por la inhabilitación de Presa!
Entre los muchos comunicados que se han lanzado por todas las polémicas que rodean al equipo rayista está la Plataforma ADRV que lanzó una carta abierta a la plantilla del Rayo Vallecano y al cuerpo técnico franjirrojo tras su decisión de no acudir a animar al equipo en el estadio de Butarque. Esta decisión se tomó desde el primer momento que se supo que el estadio que iba a albergar el duelo entre ambos equipos era Butarque, el estadio del C. D. Leganés, para de esa forma hacer unión y protestar por la situación.
Un acción que sin duda perjudica claramente al equipo que dirige Íñigo Pérez, ya que jugará fuera de su estadio y sin una parte fundamental de la entidad, sus propios aficionados, encargados de animar al equipo aunque el momento no acompañe.

