A la sexta tampoco llegó la vencida. El Rayo Vallecano no logra salir de su crisis de resultados y frente al Sevilla, en la séptima jornada de LaLiga, perdió y sumó su sexto partido consecutivo sin conocer la victoria en la competición doméstica. Es decir, es la peor racha de resultados desde que Íñigo Pérez relevó a Francisco en febrero de 2024 como entrenador del primer equipo.
La última vez que el conjunto franjirrojo ganó un partido en la competición doméstica fue el 15 de agosto en Montilivi contra el Girona. Precisamente, en el debut en la temporada 2025/26. Es decir, desde la primera jornada no ha vuelto a sonreír. Un margen de dos puntos sumados de los últimos dieciocho posibles gracias a dos empates (Barcelona y Celta) y cuatro derrotas (Athletic, Osasuna, Atlético de Madrid y Sevilla).
La anterior peor racha de Íñigo Pérez con la Franja en el torneo local sucedió el curso pasado. Curiosamente, inmediatamente después de firmar el récord de imbatibilidad en Primera División. Por aquel entonces fueron cinco jornadas sin conocer la victoria: derrotas frente a Barcelona, Villarreal y Real Madrid y empates contra Sevilla y Real Sociedad.


