El jugador del Rayo Vallecano, Pep Chavarría, se ha convertido en uno de los futbolistas revelación de LaLiga tras estas primeras diez jornadas de campeonato. Su buen nivel se conocía del año pasado, pero en este curso está explotando futbolísticamente.
Chavarría, un avión en el lateral izquierdo del Rayo Vallecano
Pep Chavarría está siendo uno de los mejores jugadores del cuadra franjirrojo en este arranque de temporada. El futbolista es muy importante para Íñigo Pérez y actualmente es prácticamente insustituible en el lateral izquierdo. Esto ha provocado que todos los focos se fijen en él y sea uno de los jugadores revelación del campeonato español.
En el último partido ante el Deportivo Alavés, Chavarría no dejó de correr por el banda de Vallecas, sumándose a las jugadas de ataque y mostrándose muy seguro en las acciones defensivas, donde ha mejorado mucho en este último año. Sin embargo, la guinda del pastel la puso con un gran centro lateral que sirvió como asistencia para que Alemão diera la victoria a los de la ‘Franja’ en el minuto 92.
Pep renovó este pasado verano con el Rayo Vallecano, extendiendo su contrato hasta 2030. Un gran movimiento por parte del club, consciente de la joya que tienen en sus filas. Chavarría llegó procedente del Zaragoza en el verano de 2022 y tras unas primeras temporadas en las que le costó tener minutos, por fin parece haber llegado su momento y lo ha agarrado de la mano, no desaprovechándolo.
