El extécnico del Rayo Vallecano, Pepe Mel, sigue sin dar con la tecla para que el CD Tenerife reaccione. Este pasado fin de semana cayó derrotado frente al Granada (4-0) en Los Cármenes. Tras el partido se mostró muy enfadado con sus jugadores: “Me encargaré de meterles el dedo en el culo para que espabilen”.
Pepe Mel: “La primera parte ha sido vergonzante”
El conjunto chicharrero es colista de LaLiga Hypermotion con cinco puntos y a cinco de la salvación que la marca el Deportivo de la Coruña. Desde su llegada al banquillo del Heliodoro, el equipo ha conseguido una victoria, un empate y tres derrotas, la última muy dolorosa frente al Granada.
Por ello, el técnico se mostró visiblemente enfadado en rueda de prensa con las siguientes declaraciones: “Que los jugadores del Tenerife estén enrabietados, heridos en su orgullo y yo me encargaré de meterles el dedo, con perdón de las señoras que están aquí, señoritas, de meterles el dedo en el culo para que espabilen. Y también, como le he dicho a tu compañero, pues tendré que revisar yo mis propias decisiones… Pero hoy veníamos muy mermados, esa es la realidad”.
Además, también destacó que: “Nos han pasado por encima: la primera mitad ha sido vergonzante. Hemos suspendido este examen con un cero, el jueves espero al menos que la imagen sea otra”.
