El portero español del Villarreal, Pepe Reina, ha confesado en el programa El Larguero de la Cadena Ser que no se quejó al árbitro de los cánticos recibidos en Vallecas, “Reina es comunista” en el partido frente al Rayo Vallecano.
Reina recibió el cántico irónico de la afición del Rayo Vallecano de “Reina es comunista” en el partido de la 37ª jornada de Liga que enfrentaba a Rayo y Villarreal, el cual finalizó con victoria franjirroja por 2-1. Los goles de RDT e Isi Palazón dieron los tres puntos a la Franja y evitaron que el Villarreal luchase en la última jornada por la Champions League.
Durante la celebración del primer gol del Rayo Vallecano, obra de Raúl de Tomás, se aprecia como Pepe Reina se acerca al árbitro del encuentro para protestarle. Sus gestos hacia la grada hacían indicar una queja por los cánticos que estaba recibiendo, pero el guardameta ha reconocido que no fue así.
“No fui al árbitro a decirle mira lo que me están diciendo. Yo fui al árbitro a decirle que si había fuera de juego en la jugada del centro anterior, pero en ningún momento le dije nada de la grada”, esto confesaba Pepe Reina en el programa del viernes de El Larguero.
Además, el portero mandó un recado a todos aquellos espectadores que van al estadio a insultar. “Hasta que los propios padres no eduquen a sus hijos a comportarse de una determinada forma, esto no va a cambiar”.
