Las pérdidas de tiempo volvieron a ser argumento de queja para el rival del Rayo Vallecano. Tras las declaraciones hace un mes de Carlo Ancelotti; ahora fue el turno de Míchel tras la derrota del Girona por 2-1.
El Rayo Vallecano volvió a ser juzgado por las pérdidas de tiempo
El técnico vallecano, al contrario del entrenador Del Real Madrid, no señaló a Batalla sino a la directiva: “Las pérdidas de tiempo no es por parte de Iñigo ni los jugadores sino la directiva. Es feo porque el Rayo juega con unos valores de la hostia y son cosas que quedan mal. A parte de esas pérdidas, el resultado es justo. No se ha jugado nada. Me joroba porque ellos son la hostia pero no todo vale. Es un placer verles jugar al fútbol; pero es feo”.
El técnico Iñigo Pérez dio la razón a Míchel: “No me siento cómodo con ello. Este escenario no me siento cómodo. No soy dominador del escenario de los futbolistas y no sé si tienen molestias o no; pero entiendo su pesar. Además el árbitro puso más minutos y pudimos pagarlo al final”.
Todas las miradas están centradas en el guardameta argentino Batalla quien protagonizó varios momentos en los minutos finales. No obstante, el cancerbero ha dado su propia versión: “Perder tiempo es parte del fútbol. Se hace siempre cuando se necesita. Siempre que lo vea necesario lo haré. No creo que sea algo grave. A veces se hace un mundo de todo esto”.
