El Estadio de Vallecas ha amanecido con trabajos de pintura en la fachada de la grada alta de la Avenida de la Albufera, de la mano de varios operarios que realizan sus labores habitualmente en el feudo franjirrojo.
Además, se ha podido vislumbrar la nueva pintura roja de las barandillas que se encuentran en el interior del Estadio de Vallecas:
Las obras del Estadio de Vallecas continúan. Tras más de 13 meses desde que comenzaron, con un parón incluido tras una petición de modificación, las obras tenían que haber terminado según el plazo de ejecución oficial el 31 de enero. Pero este plazo se aumentó hasta finales de febrero; tal y como aseguró la Comunidad a las peñas del Rayo Vallecano en una reunión que tuvieron en el mes de noviembre. La única información ‘nueva’ al respecto, según ha podido saber Unión Rayo, es que según los plazos que ahora se manejan la obra estará terminada en la primera quincena de marzo.
Estas obras se encuentran supervisadas de manera constante por la Subdirección General de Instalaciones Deportivas con el objetivo fundamental de que las actuaciones y trabajos realizados se adapten a un acondicionamiento de los accesos y gradas en condiciones accesibles y seguras, en previsión de la posible apertura al público del estadio.