El Rayo Vallecano empató (3-3) frente al Real Madrid, en el encuentro correspondiente a la 17ª jornada de LaLiga EA Sports. Uno de los jugadores que participó menos de lo habitual en el choque es Vinicius Junior. El brasileño es un fijo en el conjunto blanco; sin embargo, tras jugar 90 minutos en Bérgamo, Ancelotti prefirió no asumir riesgos y guardarle para la segunda parte.
Vinicius recibió la pitada de Vallecas
Vinicius es un futbolista diferente, lo amas o lo odias, pero desde hace un tiempo es habitual que se le pite en los campos rivales. Sus actitudes y comportamientos, a veces, no son las mejores, lo que provoca una sensación de desapego por parte de la afición contraria.
En Vallecas, el extremo no jugó de titular pero la situación fue la misma. Cuando entró al terreno de juego en el minuto 63 fue pitado por Vallecas. Poco le afecta esto al brasileño que tuvo en sus pies la victoria del Real Madrid con dos ocasiones muy claras.
La estrella del Real Madrid llevaba tiempo sin entrar en muchas polémicas, pero es un jugador que siempre atrae los focos. De hecho al final del partido tuvo un feo gesto con la grada de Vallecas diciendo que «os vais a Segunda» levantando dos dedos de su mano. El jugador debe calmarse y estar centrado en el juego. No quita que alguna vez proteste o se pique con un rival, pero hacerlo de manera reiterada tiene estas consecuencias.
