El Rayo Vallecano ha publicado su plan semanal correspondiente a la semana del 26 de agosto al 1 de septiembre. Una rutina que empieza a demostrar las graves consecuencias de un calendario de liga tremendamente exigente. El conjunto franjirrojo tendrá tres partidos en siete días y cuatro entrenamientos.
Plan semanal del Rayo: semana del 26 de agosto al 1 de septiembre
El Rayo Vallecano tendrá una semana completita justo antes del primer parón de selecciones. El equipo dirigido por Íñigo Pérez disputará tres partidos en siete días, con tan solo cuatro entrenamientos de por medio. Cierto es que estamos a principios de temporada, pero también es evidente que el ritmo es frenético.
Todas las sesiones de entrenamiento serán en la Ciudad Deportiva menos el de este pasado lunes, que tuvo lugar en el estadio de Vallecas. A su vez, los cuatro son a puerta cerrada, salvo el de este miércoles, donde los aficionados rayistas podrán disfrutar de la experiencia de ver a sus ídolos ejercitarse.
Tras enfrentarse al Getafe en el Coliseum, la entidad de Vallecas se medirá al FC Barcelona y al Espanyol en LaLiga. Todo ello, en apenas siete días. Veremos cómo acusan nuestros jugadores la fatiga, ya que se trata de la primera semana con un alto nivel de exigencia.

