El Rayo Vallecano ha sufrido la derrota ante el Real Madrid (2-1) en el Santiago Bernabéu, encuentro correspondiente a la 22ª jornada de La Liga EA Sports. El equipo de Iñigo Pérez no se pudo llevar nada positivo del feudo blanco, donde acudieron muy pocos aficionados franjirrojos, debido al alto precio de las entradas.
Pocos aficionados del Rayo en el Bernabéu
La peña del Rayo Vallecano, Bukaneros, no fue al Santiago Bernabéu, por lo que no hubo tanta animación a favor del cuadro de ‘la Frana’. Tan solo se pudieron ver a unos cuantos aficionados, aproximadamente una veintena, que vieron el partido desde la zona visitante del estadio madridista. No obstante, también había algún seguidor suelto en las gradas. La baja afluencia se debe al alto precio de las entradas, ya que la más barata tenía un precio de 75 euros.
Centrándonos en el encuentro, el Rayo Vallecano ha perdido ante el Real Madrid (2-1) en el encuentro correspondiente a la 22ª jornada de LaLiga. El conjunto franjirrojo se queda con 22 puntos tras la derrota en el estadio del Santiago Bernabeu. Un partido en el que los de Vallecas arrancaron muy eléctricos, pero Vinicius en el 15 adelantaba a los locales y dejaba el 1-0 en el marcador al descanso.
La segunda parte arrancó como la primera, pero con recompensa del gol, que recaía en Jorge de Frutos para empatar el encuentro. La roja de Pathe Ciss fue el punto de inflexión en el encuentro, tal y como reflejaron Jorge de frutos e Iñigo Pérez en el postpartido. Esta decisión provocó que los de Vallecas tuvieran que pasar los últimos diez minutos defendiendo en el área. Finalmente, Kylian Mbappe en el minuto 100 daba la victoria al Real Madrid de penalti.

