El exjugador del Rayo Vallecano, José Pozo, atendió a Relevo donde analizó entre otros temas su paso por Vallecas, su despedida y la preparación de cara a la próxima temporada. El futbolista terminó contrato con el club franjirrojo el pasado 30 de junio y se encuentra sin equipo.
Pozo: “Tengo muchas ganas de incorporarme a algún equipo y demostrar que estoy bien”
El futbolista finalizó contrato con el Rayo Vallecano y actualmente está sin equipo: “Mentalmente estoy muy preparado para todo. Tengo muchas ganas de incorporarme a algún equipo y demostrar que estoy bien”, aseguró.
Su despedida de Vallecas no fue agradable: “Me hubiese gustado también despedirme del Rayo en el campo, de la afición, en ese último partido. Pero, bueno, son cosas que yo no puedo controlar, que se toman y que son entendibles y respetables. Así que bueno, eso es lo único que me hubiese gustado, despedirme del Rayo en el campo, porque es un club que ha apostado por mí, que le tengo mucho cariño, y que me hubiese gustado eso, acabar en el campo como nos gusta. Y simplemente eso. También quiero decir que no guardo rencor a absolutamente nadie, que yo entiendo a los entrenadores, que ellos tienen que tomar decisiones y son decisiones complicadas”.
Asimismo, dejó otro pequeño recado tras declarar que lleva un tiempo sin poder jugar: “Llevo una racha que no he podido jugar lo que quisiera. Preparándome yo aquí solo en el gimnasio, en el campo, para estar lo mejor posible cuando llegue a mi próximo equipo”.
Pozo analizó su paso por el Rayo: “He pasado seis temporadas muy bonitas en el Rayo, en las que he aprendido muchísimo. El Rayo para mí ya se va a quedar para siempre en mi corazón. Les tengo muchísimo cariño. Pero, al final, la decisión es porque no estaba teniendo la continuidad que yo quisiera, los minutos que yo quisiera. Creo que es una decisión que hemos tomado ambas partes, que creo que es la correcta. Y, bueno, creo que era necesario ya buscar otro objetivo, irme a otro club, seguir creciendo e intentar jugar. Al final, es lo que los jugadores queremos”.
Su marcha a Qatar: “Fue una decisión que se tomó porque en el Rayo no estaba jugando lo que quería. Era el mercado de invierno y buscaba salir a jugar, a sentirme importante en algún sitio, a volver a coger confianza en mi juego. Y creo que me vino muy bien irme a Qatar. Estuve allí medio año, pude hacer varios goles, me encontré bien. Y, bueno, fue una experiencia también de vida diferente, en la que siempre se aprenden cosas y en la que estuve a gusto. Fueron seis meses bonitos en los que pude volver a jugar, a volver a sentirme bien y a recuperar un poco las sensaciones que quería, que era estar en un campo, sentirme importante. Y para eso fui allí y creo que fue bueno”.