El Rayo Vallecano pudo hacer caja por José Pozo tras la marcha del mediapunta a Qatar. El Al-Ahli SC intentó firmar al centrocampista con una importante oferta tanto para el club como para el futbolista tras finalizar la cesión del jugador.
El ex de City y Almería fue cedido en el mercado invernal de 2022 y realizó seis buenos meses en Qatar. El propio jugador lo desveló en Radio MARCA: “Es un presidente peculiar y bueno es complicado salir. Tuve opciones que creo que eran buenas también para el club pero al final no se dieron. Cuando fui a Qatar estuve seis meses, metí goles y hubo una buena oferta del club por el que estuve tanto para el Rayo como para mí. No se pudo dar. El presidente quería que continuase el año siguiente. Continué y no tuve los minutos que yo quería. Esa fue una buena opción que pudo haber sido y no se dio”.
“El presidente confiaba en mí y no me dejó salir cuando pude salir en algún mercado. Luego los entrenadores te ponen o no te ponen. Y las dos últimas temporadas conté con muy pocos minutos. Al final si no estás en la rueda de jugar, la gente piensa que se te ha olvidado jugar al fútbol o que no quieres jugar al fútbol. En mi caso intenté seguir entrenando, ayudar al grupo en lo que podía”, añadió.
En las siguientes dos temporadas, tanto con Iraola, Francisco como Iñigo, Pozo apenas contó con minutos. Solo disputó 15 partidos en LaLiga y la Copa del Rey. No es la primera vez que el Rayo rechaza importantes ofertas por jugadores que posteriormente saldrían gratis ni contarían con minutos (Abdoulaye o Lass Bangoura son algunos ejemplos).
