El Rayo Vallecano ganó ante el Neman Grodno (4-0) en el Estadio de Vallecas, encuentro correspondiente a la vuelta de la fase previa de la Conference League. Uno de los aspectos que más expectación generó tras el partido fue el estado del césped, sobre todo porque según varios medios el FC Barcelona estaría muy preocupado de cara al partido del domingo.
Isi también muestra su descontento con el césped
Uno de los jugadores rayistas que reflejó su descontento con el estado del césped fue Isi Palazón, quien habló sobre ello en la Cadena COPE: “El césped está un poco regular porque hemos tenido problemas en la Ciudad Deportiva con el campo y entonces esta última semana hemos tenido que entrenar en el estadio y pues se ha notado”, comenzaba diciendo.
“Cuando el Estadio solo lo usas para el día de partido y pasas a utilizarlo los siete días de la semana pues se estropea un poco y está mal, algo lento. El césped parecía hoy el del jardín de mi casa”, detallaba, dejando claro que hace dos semanas estaba bien pero el entrenar todos los días ha hecho que haya empeorado sin mejorar lo que estaba peor.
“El césped es blando y no rula bien el balón. Nos sabe mal porque al final el fútbol es un espectáculo y nosotros queremos que así lo sea para los aficionados. Tenemos buen equipo para hacer buen fútbol y en este caso no se podrá ver del todo bien, pero no es culpa nuestra. Ya he visto algún comentario de los del Barça y tampoco nosotros nos queremos lesionar”, sentenciaba Isi Palazón.


