En la previa del encuentro del Rayo Vallecano frente a Club Atlético Osasuna en la 21ª jornada LaLiga EA Sports, el presidente de la entidad de Vallecas, Raúl Martín Presa, atendía a la televisión.
Declaraciones de Presa
«Por ahora satisfactorio. Queríamos generar una segunda línea de ataque, las bandas y mediapunta. Hemos contratados a nuestras dos primeras opciones, jugadores que tenía interés de muchísimos más equipos, con lo cual eso dice muchos de nosotros. La gente quiere venir a jugar al Rayo Vallecano. Esperamos que nos puedan aportar para lo que nos queda de competición».
«La propietaria del campo es la Comunidad de Madrid. Yo con el campo no voy a decir nada. El campo estará, pero el Rayo Vallecano de este campo tiene que salir. Se quedará el campo, pero el Rayo Vallecano más claro no lo puede decir. O va a un campo con las necesidades del fútbol moderno y las necesidades competicionales. El Rayo, como se quedé aquí, muere. El Rayo, como se quede aquí, está condenado a no estar en el fútbol profesional. Es un auténtico milagro porque estamos compitiendo con diferencia de capacidades».
