En la previa del encuentro del Rayo Vallecano frente al Real Madrid en la 12ª jornada de la fase liga de la LaLiga EA Sports, el presidente de la entidad de Vallecas, Raúl Martín Presa, atendía a la televisión.
Declaraciones de Presa
“Lo que sucedió aquí el jueves fue precioso. Fue una remontada en la última jugada contra un nivel de cierta entidad europeo como el Lech Poznan. Cosas que solo pasaban en el Bernabéu ahora también pasan en el estadio de Vallecas en Europa. Una felicidad muy grande”.
“Lo del vídeo yo ya lo comenté. Nosotros tenemos el campo que tenemos, estamos trabajando con todas nuestras fuerzas para hacer un campo nuevo. El Rayo lo necesita. El viernes pusimos las entradas a la venta y a la cuatro estaban agotadas. Hoy hubiéramos llenado dos campos como este. Se nos ha quedado pequeño y si queremos crecer necesitamos crecer en infraestructuras. Le tenemos mucho cariño pero se nos queda pequeño”.
“Son cosas que están en el partido. Iñigo y Balliu se quieren mucho. Los dos entraron y estaban muy disgutados los dos. Se dieron un abrazo, son cosas de fútbol. Además, Balliu es muy buen futbolista, pero es mejor una gran persona. No lo hizo con ninguna mala fe, es superespetuoso Iván con todos los cuerpos técnicos qe ha tenido. Fue un malentendido porque el partido era muy tenso. Hoy está el equipo muy conjurado a ver si podemos sacar un resultado ante posiblemente el mejor equipo del mundo”.
