El exfutbolista del Rayo Vallecano, Mario Suárez, ha concedido una entrevista al medio de comunicación Post United, donde repasa toda su trayectoria. Además de recordar su etapa en Vallecas, donde dejó un gran recuerdo entre los aficionados rayistas, excentrocampista ha recordado una de las anécdotas más surrealistas que vivió con Martín Presa, el presidente de la entidad.
Declaraciones de Mario Suárez
«En China no puedo entender los salarios que estás pagando y yo me bañaba en agua fría y en cubos de basura con ratas correteando por ahí por ejemplo. No nos cambiábamos en el vestuario, nos cambiábamos en una habitación de hotel», comenzaba contando sobre su experiencia en China.
Pero junto a ella, también ha querido destacar las condiciones que se vivieron cuando estuvo en el Rayo Vallecano: «Se ha roto la lavadora y el presidente llamarnos para que entrenásemos con nuestra ropa», desvelaba.
«Y tener que plantarnos y decir ‘oye, vale ya por favor’. O arreglas esto o no entrenamos. En el Rayo Vallecano también se podría escribir un libro», ha concluido.
