El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, atendió a Unión Rayo tras el ascenso del filial franjirrojo a Segunda RFEF. El máximo mandatario reconoció que se está trabajando en la creación de un nuevo campo de césped natural en la Ciudad Deportiva. Sin embargo, aseguró que no se va a quitar ninguno de los cuatro campos de césped artificial.
Martín Presa confirma que se está estudiando crear un nuevo campo de césped natural
Raúl Martín Presa estuvo presente en el partido en el que el Rayo B consiguió el ascenso a Segunda RFEF ante el CD Varea. El presidente ha reconocido el trabajo que se ha realizado en el filial durante toda la temporada y la confianza en el entrenador Jorge Vallejo. Además, ha dado la enhorabuena a todos los jugadores del filial franjirrojo, quienes han superado todas las eliminatorias de Play Off para lograr el ansiado ascenso.
Presa aseguró que se está trabajando en la creación de un nuevo campo de césped natural en la Ciudad Deportiva: “Habría que generar un campo más de césped natural para que el filial pueda jugar todos sus partidos ahí”. Sin embargo, no quiere perder ninguno de los cuatro campos de césped artificial. El presidente ha asegurado que es un tema que se está tratando con el Ayuntamiento y con la ayuda de la Comunidad de Madrid.
El presidente del club franjirrojo aseguró que la idea era jugar los tres partidos de eliminatoria en el Estadio de Vallecas, pero no se ha podido dar por las obras que se están llevando. No obstante, quiso dar las gracias a la consejería de la Comunidad de Madrid por haber empezado las obras en junio. Asimismo, reconoció que quiere jugar el partido de Conference en el Estadio de Vallecas, pero confirmando que ha pedido disputar fuera de casa los dos primeros encuentros de LaLiga.
