El Rayo Vallecano se medirá al Club Atlético Osasuna para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 29 de La Liga Santander. El Estadio de Vallecas albergará el encuentro liguero que comenzará a las 21:00 horas del viernes 14 de abril. Los de Iraola buscan sumar tres puntos para acabar con la mala dinámica negativa de ocho jornadas sin ganar. Para ello contarán con el apoyo de la grada de Vallecas que volverá a vestirse de gala para arropar a sus jugadores.
Así afrontan ambos equipos el encuentro
El cuadro franjirrojo se encuentra actualmente en el noveno puesto de la clasificación y se medirá a Osasuna que acumula 38 puntos, uno más que los de Iraola, ocupando la octava posición.
Los de Andoni Iraola no pudieron sumar los tres puntos el pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid. El encuentro finalizó en tablas con un resultado de 1-2 y el Rayo buscará volver a lograr la victoria algo que no ha conseguido en los últimos ocho encuentros (5 empates y 3 derrotas). Tras esta racha, los franjirrojos se mentalizan para lograr los 40 puntos, una cifra que aunque no puedan garantizar la permanencia sí que al menos de manera simbólica dejaría la sensación de tranquilidad en Vallecas, acumulando actualmente 37.
Apercibidos y bajas de cara al viernes
El Rayo Vallecano no dispondrá con Lejeune tras la roja que le mostraron en el anterior duelo ante el Atleti. Mientras que Osasuna tampoco podrá contar tanto con Rubén García por lesión muscular ni con Brasanac por una rotura en su ligamento cruzado.
El cuadro franjirrojo contará con numerosos peloteros apercibidos en sus filas: Pathe Ciss, Álvaro García, Isi, Falcao, Comesaña y Catena, que se perderán el siguiente encuentro si ven una única cartulina amarilla. Por otro lado los apercibidos de Osasuna serán Moi Gómez, Moncayola, Lucas Torró y Nacho Vidal.
Posible once titular del Rayo
El posible once titular del Rayo este sábado puede ser el siguiente: Dimitrievski; Balliu, Catena, Mumin, Fran García; Óscar Valentín, Santi Comesaña, Trejo; Isi, Álvaro García y Camello.
Comentarios 3