El Rayo Vallecano ha sufrido una dura derrota en el duelo ante el Celta de Vigo en Balaídos (3-0), correspondiente a la 20ª jornada de LaLiga EA Sports. Esta es la primera vez que Iñigo Pérez pierde ante el conjunto vigués, ya que había salido vencedor en las cuatro ocasiones anteriores.
Primera derrota de Iñigo ante el Celta
Antes del último partido ante el Celta de Vigo, Iñigo Pérez se había enfrentado a cuadro celeste en cuatro ocasiones, las cuales se saldaron con un balance de dos empates y dos victorias a favor del Rayo Vallecano. En esta presente temporada, el conjunto de Claudio Giráldez visitó Vallecas y el partido finalizó con empate, lo mismo que sucedió el año anterior. Asimismo, dentro de esas dos victorias se encuentra la más destacada que fue la conseguida en la penúltima jornada de la campaña pasada, la cual significó media clasificación a Conference League.
Es decir, hasta el pasado domingo, 18 de enero, el técnico navarro no había perdido frente al equipo actualmente dirigido por Claudio Giráldez. El resultado no solo rompe esta estadística, sino que también deja una sensaciones negativas dentro de ‘La Franja’. Una derrota que hace daño por cómo se sucedió, ya que el equipo de Vallecas estaba siendo mejor en la primera parte y por un penalti muy discutido tanto por la plantilla como por la afición en redes sociales.
Tras haber roto hace un fin de semana la mala dinámica que arrastraban en LaLiga (acumulaba ocho partidos consecutivos sin sumar los tres puntos (5E y 3D), ha vuelto a sufrir una dolorosa derrota frente al Celta en Balaídos (3-0). Esto deja al equipo con 22 puntos, tres por encima de la zona de descenso y a 10 de diferencia del conjunto celeste, quién todo apunta que será un serio candidato a volver a luchar por meterse en Europa por segunda temporada consecutiva.


