El Rayo Vallecano está volviendo a tener el mismo problema que tuvo la pasada temporada: la sequía de sus delanteros. Salvo el gol de Camello en el debut liguero ante la Real Sociedad, ninguno de los nueves franjirrojos han conseguido sumar un nuevo gol.
Problema de sequía con los delanteros
El equipo no está encontrando el gol y una muestra de ello es el último partido de liga frente al Girona (0-0). Se trata del segundo empate sin goles para el equipo de Íñigo Pérez tras el cosechado frente al Getafe en el Coliseum en la segunda jornada de LaLiga.
Camello es el único delantero que ha anotado un gol en estas siete primeras jornadas. El resto: Guardiola, RDT y Nteka no han visto puerta hasta la fecha. La realidad es que el técnico rayista no está rotando en demasía, ya que Raúl no ha debutado y Guardiola no ha disputado más de media hora.
Ante el CD Leganés los atacantes tendrán una nueva oportunidad para abrir sus cuentas anotadoras. El Rayo tiene que empezar a solucionar este problema sino quiere pasar por lo mismo que sucedió la temporada pasada.
