El exjugador del Rayo Vallecano y actual presidente de la AFE, David Aganzo, vive días complicados al frente de su cargo.
Hace una semana varios miembros de la actual junta directiva AFE presentaron una demanda contra el actual presidente del sindicato por convocar una junta directiva de manera irregular.
Esto ha provocado divisiones dentro del organismo y algunos afiliados están promoviendo una moción de censura contra Aganzo.
El exrayista se defendió ayer en una carta pública: «Los que me acusan de que el comité fue creado para manejar todas las decisiones, saben que siempre están sometidas en última instancia a lo que diga la Junta Directiva. De hecho, el artículo 31 de los estatutos de AFE señala que esas competencias vienen dadas por la Junta Directiva«.
«Extrañamente los que ahora impulsan esta moción de censura son los que hace unas semanas defendían el trabajo del actual presidente, votando de manera unánime a favor de la gestión realizada y siendo corresponsables de las decisiones tomadas», señaló.
Aganzo vive su mayor crisis tras ser nombrado presidente de la AFE (noviembre 2017). Algunos medios como AS señalan a su ‘ruptura’ con Rubiales como el detonante de todo.
