El socio número 1 del Rayo Vallecano, Rafael Garrido, ha concedido una entrevista al programa de la Cadena SER, ‘SER Deportivos’. Este 15 de octubre, la cadena de radio cumplió 100 años de su primera emisión, por lo que al igual que el conjunto franjirrojo, está de celebración por su centenario.
Rafa Garrido “Mi vida sin el Rayo sería muy aburrida”
Rafael ha invitado al espacio de la SER a su particular ‘museo’, donde ha hablado sobre cómo se siente al ser una parte tan importante de la historia del Rayo Vallecano. “Mi primer recuerdo del fútbol es el Rayo Vallecano. Les he visto jugar en blanco, como el Madrid. Luego cambiaron y han ido haciéndolo así continuamente. Han ido haciéndolo con un color, con otro… pero siempre con la franja”, explicaba.
“Veo todos los partidos, pero no me gusta ningún equipo nada más que el mío. Dejé de jugar a las quinielas porque no podía ponerle al Rayo ni empatando ni perdiendo. Un día me falló con el Sestao para cobrar los 13 y acabé enrabietado”, confesaba.
Finalmente, Garrido ha concluido contando cómo vive los encuentros de su Rayo: “Me pongo a 100, no puedo remediarlo. Me quedo más tranquilo en el campo”. “Mi vida sin el Rayo sería muy aburrida. A veces me da mucha tristeza, sobre todo cuando empatamos o perdemos, pero estoy deseando ya que suba 30 puntos y no sufrir. Así vivo la vida de maravilla. Si no, estoy encogido”, ha concluido.
