El Rayo Vallecano disputó este jueves 18 de diciembre en Vallecas, la 6ª y última jornada de la fase liga de Conference League ante el Drita. Un partido en el que Iñigo Pérez volvió a apostar con Ratiu como extremo derecho.
Nuevamente, Ratiu de extremo
El técnico del Rayo Vallecano apostó ante el equipo kosovar por Ratiu y Balliu en banda derecha, dejando al rumano como hombre más adelantado en el carril. Una decisión que ha sido tomada en más de una ocasión durante esta temporada y finales de la pasada.

Esta no ha sido la primera ni será la última vez que veamos a Andrei como extremo diestro. A Iñigo Pérez parece que le gusta la idea de doblar lateral, aunque en más de una ocasión ha reconocido que no lo ve así, sino que es una decisión táctica, metiendo a un hombre más por dentro.
Tal está siendo así, que Ratiu cuajó un gran partido ante el Drita y Balliu cumplió en defensa como nos tiene habituados el internacional con Albania. La lesión de Jorge de Frutos abre una nueva puerta para esa posición y Ratiu es una de las soluciones.

