El Rayo Vallecano cayó derrotado ante el Espanyol (1-0) en el RCDE Stadium, este pasado domingo, correspondiente a la 15ª jornada de LaLiga. Andrei Ratiu fue uno de los jugadores más destacados del encuentro, consagrándose como uno de los futbolistas que mejor estado de forma tiene de la plantilla.
Ratiu, en un gran estado de forma
Andrei Ratiu está en un gran estado de forma y lo demuestra partido tras partido en estas últimas jornadas del campeonato liguero. El lateral derecho empezó algo por debajo de su nivel, recibiendo alguna crítica que otra, pero Íñigo Pérez le siguió dando confianza, no solo manteniéndole la titularidad sino con palabras en rueda de prensa defendiendo a su jugador.

Ante el Espanyol, el lateral rumano fue uno de los mejores del equipo franjirrojo. Ratiu regaló a Unai López un gran balón en la primera parte tras un robo en área rival. Sin embargo, el centrocampista vasco no conseguía batir a Dimitrovic. A pesar de ello, Andrei cuajó un buen partido tanto en ataque como en defensa, dejando muy buenas sensaciones.
El lateral diestro ha cambiado la dinámica con la que arrancó la temporada. Actualmente se encuentra en su mejor estado de forma, justo coincidiendo con el pequeño bajón del equipo. Es por ello precisamente por lo que destaca aún más durante los encuentros.

