El futbolista del Rayo Vallecano, Andrei Ratiu, se ha consolidado como uno de los mejores laterales derecho, no solo de LaLiga, sino del mundo. Por ello, está en el radar de algunos de los clubes más potentes de Europa. Seguramente vive el mejor momento de su carrera, por lo que ha concedido una entrevista al diario AS para hablar sobre ello.
Declaraciones de Ratiu
Sobre lo que más le fascina del Rayo: «La unión con la gente. El año pasado Bukaneros nos hizo un tour a los nuevos para conocer el barrio y su historia. Esto no lo encuentras en otros lados. Yo tengo una niña, Lía, de poco más de un año, y va al estadio. Se sienta con mi mujer, Irene, cerca de la familia de Juampe».
Sobre si vive el mejor momento de su carrera: Seguramente. Me siento bien. Estoy intentando sacar mi mejor versión, aunque hay cosas que debo mejorar».
Sobre que le ha enseñado Iñigo Pérez: «Me intenta ayudar siempre y me dice los defectos para mejorar. Siento que soy más completo. He crecido mucho con él. También en Vallecas. Paseas por la calle, hablas con la gente… y aprendes de la vida».
Sobre el motivo por el que se quedó en el Rayo: «Estoy feliz aquí. El día a día es muy bueno. Creía que podía consolidarme y dar un golpe encima de la mesa. Sentí que la situación podía cambiar».
