El jugador del Rayo Vallecano, Andrei Ratiu, ha iniciado este jueves la pretemporada con el conjunto franjirrojo, pese al interés de otros clubes. El futbolista tenía permiso del club para tres días más de vacaciones por haber estado con la selección al final de la temporada pasada.
Ratiu, a tope en pretemporada con el Rayo pese a los rumores
El internacional rumano ha arrancado la pretemporada con el Rayo Vallecano en la mañana de este jueves 10 de julio. Ratiu, por el momento, sigue vistiendo la equipación rayista, a pesar de todos los rumores que le han situado en distintos equipos del continente europeo. Su gran temporada llamó la atención de grandes clubes como FC Barcelona, Roma o Tottenham, pero desde Vallecas no están dispuestos a negociar y se remiten a su cláusula.
La idea del club franjirrojo ha sido clara desde que Ratiu comenzara a brillar por los terrenos de juego de LaLiga: “Quién quiera ficharlo, que pague la cláusula”, han asegurado en más de una ocasión David Cobeño y Raúl Martín Presa ante los medios de comunicación. Una cláusula que es de 25 millones de euros y que a priori parece que nadie está dispuesto a pagar. Sin embargo, la opción del Villarreal no está descartada, ya que el submarino amarillo podría recuperarlo por 7 millones de euros y además posé el 50% de los derechos de una posible venta.
⚡️ Ratiu empieza la pretemporada con el Rayo Vallecano!! pic.twitter.com/lgcPDQEQeF
— Union Rayo Live (@UnionRayoLive) July 10, 2025
Todas estas informaciones sobrevuelan Vallecas, aunque la realidad es que Ratiu ha arrancado la pretemporada con el Rayo Vallecano y se encuentra en un gran estado de forma. El lateral diestro ha estado cercano a sus compañeros y se le ha visto integrado desde el primer momento. Saliendo del vestuario acompañado por Dani Cárdenas e Íñigo Pérez, quién sabe que es fundamental que se quede en el equipo.


