Andrei Ratiu, lateral derecho del Rayo Vallecano, está volviendo a tener las buenas sensaciones que desprendió la pasada temporada. Tras un inicio difícil de curso en el que recibió algunas críticas, el internacional rumano vuelve a estar conectado y centrado en lo deportivo. Una muestras de su buen nivel se pudo ver en el partido ante la Real Sociedad de la jornada 8.
Ratiu deja de lado las criticas
El comienzo de la temporada para Ratiu no ha sido nada fácil, porque no todo el descontento se ha relacionado con el rendimiento del jugador. También había malestar durante la pretemporada, ya que tras el Rayo Vallecano recibir una oferta de traspaso por él, el club franjirrojo se mantuvo firme y dijo que solo se marcharía si pagaban la cláusula del propio jugador.
Esta decisión del club traería mucho revuelo. Ratiu emitiría un comunicado en el que mostraría su descontento con la decisión del Rayo Vallecano, explicando que la decisión del jugador no contaba para nada.
RatiuDe este modo, el lateral del Rayo Vallecano tuvo una buena actuación frente a la Real Sociedad. Este jugador cosechó una gran actuación y fue quien dio la asistencia de gol a Pacha Espino, con la que el Rayo Vallecano conseguiría la victoria. No solo estuvo bien en el ataque con esa asistencia, sino que también rindió a buen nivel en defensa.
Con esta actuación el lateral rumano ha dejado atrás esos comentarios negativos acerca de su nivel y rendimiento en estas primeras jornadas de la liga española. Han sido muchos los aficionados franjirrojos que han mostrado descontento con Ratiu.
Uno de los jugadores revelación del Rayo Vallecano durante la temporada pasada, incluso para muchos el mejor lateral derecho, no empezó con buen pie esta temporada, pero poco a poco está volviendo a ser el Ratiu de la temporada pasada.
RatiuAndrei Ratiu internacional rumano, parece haber dejado atrás los fantasmas que le rodeaban las primeras jornadas de la liga y esta en un proceso de crecimiento futbolístico. Solo bastará con esperar a que acabe el parón de selecciones para ver al Ratiu con el nivel de la temporada pasada. Aquí podemos relacionarlo con las palabras que dijo Iñigo Pérez en rueda de prensa: semanas atrás “tratamos de convertir la frustración y la rabia, en trabajo de más para dejarlo atrás todo lo malo”.
