El futbolista del Rayo Vallecano, Andrei Ratiu, cuenta con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. El lateral diestro rumano es, sin duda, una de las sensaciones del conjunto franjirrojo y esta temporada está siendo prácticamente indiscutible en el once, ya sea en su zona natural, o en el lateral izquierdo ante las bajas de Espino y Pep.
Ratiu tiene una cláusula de 25 millones
Según ha informado Marca, Ratiu posee una cláusula de salida de 25 millones de euros. Cabe recordar que el Villarreal guarda el 50% de los derechos y está atento a cualquier posible movimiento.
El rumano no tiene techo y ha encandilado al mundo con una gran Eurocopa y un fantástico inicio de temporada. Su juego y rendimiento están fuera de dudas, por lo que muchos clubes están interesados en su contratación. Todo esto, en un contexto donde los laterales derechos empiezan a ser escasos.
La entidad presidida por Martín Presa ya rechazó ofertas el pasado verano, donde su precio oscilaba los 10 millones de euros. Ahora, entre los clubes que siguen al joven futbolista destacan el Atlético de Madrid, el Villarreal (pendiente a todo)y otros grandes de Europa.
