El jugador del Rayo Vallecano, Raúl de Tomás, no estuvo presente en la celebración del equipo después de conseguir la clasificación a Europa la próxima temporada. Una vez finalizado el encuentro, el futbolista se marchó al vestuario y abandonó el Estadio de Vallecas a los pocos minutos, tal y como pudo ver la cámara de Unión Rayo.
Raúl de Tomás no estuvo en la celebración del EuroRayo
El delantero franjirrojo parece estar muy lejos de Vallecas, y más después de lo sucedido el pasado sábado en la celebración del equipo tras clasificarse a Europa la próxima temporada. Toda la plantilla al completo se quedó sobre el césped y posteriormente se fueron en el autobús descapotable para celebrarlo junto a los aficionados. Todos menos uno, Raúl de Tomás, quién se fue rápidamente del estadio.
El atacante estuvo calentando en la banda, junto a los suplentes, esperando la llamada de Íñigo Pérez para ingresar al terreno de juego, pero finalmente, los últimos cambios fueron Adrián Embarba y Óscar Trejo. Por lo que, RDT volvió a quedarse sin minutos. Tras el pitido final, estalló la locura y todos los integrantes de la plantilla comenzaron a celebrar esta clasificación, incluso los lesionados Sergio Camello y Joni Montiel. Quién tampoco estuvo fue Abdul Mumin que continúa recuperándose de su lesión en el ligamento cruzado de la rodilla.
El futuro de Raúl de Tomás parece estar lejos de Vallecas. Esta temporada ha pasado por un enorme tiempo de baja, en el que no se ha conocido, aún, de manera oficial que le sucedió, pocos minutos y un bajo rendimiento que le han alejado de los terrenos de juego. Lo sucedido el pasado sábado es una nueva muestra de que el jugador del Rayo Vallecano no parece estar a gusto en el equipo y probablemente busque una salida en este próximo verano.
