La situación del jugador del Rayo Vallecano Raúl de Tomás es complicada tras no sumar ningún minuto en LaLiga.
Su representante Manuel García Quilón habló en Radio MARCA sobre la situación del atacante franjirrojo.
Declaraciones destacadas:
“Tenemos una relación cercana con Raúl. La circunstancia es conocida. No está teniendo minutos. Lo que ha hecho ahí está. Antes de venir al Rayo había marcado 20 goles en el Espanyol. Lo que ha llegado después no sé. Llega tarde y como se le ficha fuera de plazo las circunstancias no se dan deportivamente. Es un gran futbolista, técnicamente es uno de los mejores delanteros del fútbol español. No voy a criticar. Desconozco que influye y tengo que respetar. Raúl es un gran jugador con un gran talento. Es un persona introvertida con personalidad pero creo que es trabajo de los técnicos saber adaptar a cada uno. Como un profesor en un colegio. Cada uno tiene una conducta y lo que hay que hacer es integrar a todos”.
“La información que tengo directa como terceras personas es que es un gran chico. Especial. Cuando un jugador tiene una dificultad deportiva se intentan buscar cosas extra deportivas. Pero no sé porque no tiene minutos. Lo importante es que vuelva a tener ese rendimiento deportivo porque será bueno para él y para el Rayo”.
“El viaje a Nimes fue una cosa fuera del contexto deportivo. Puntualmente todos los jugadores han hecho un viaje. Si se hubiera apartado del contexto profesional sería evaluable de crítica. Para mí no tiene mayor importancia; está en el día a día. El presidente del Rayo le conoce bien y cuenta con él. Es de los jugadores más importantes de su plantilla y así nos lo ha transmitido siempre. Si eso piensa el propietario de su activo nosotros también creemos que lo es. Pero no podemos hacer nada más”.
“Formalmente no ha habido nada con el Espanyol. Es normal que se haya pensado ya que dejó buenos números allí”
