El exfutbolista del Rayo Vallecano, Raúl de Tomas, ha vuelto a reavivar su relación con el RCD Espanyol tras su mensaje de felicitación al club perico por el fichaje de Marko Dimitrovic, portero que la pasada campaña estuvo en el Leganés.
Raúl de Tomas siempre será recordado en Cornellà-El Prat
Raúl de Tomas y su relación con el Espanyol siempre será muy especial. El delantero llegó a Cornellà-El Prat en 2019 tras realizar una excelente temporada con el Benfica. En el club perico estuvo durante tres temporadas, hasta 2022, y dejó un recuerdo imborrable en toda la afición.
Vivió una época espectacular en el plano individual y registró un total de 45 goles. Cifras que siempre resultaron muy lejanas tras su abrupta salida. Desde que comenzó se segunda etapa en el Rayo Vallecano, el atacante no se ha encontrado a sí mismo.
En los tres últimos años que ha pasado en Vallecas, RdT ha anotado ocho goles, lo que demuestra un déficit goleador importante. A esto hay que añadir que este curso ha sufrido un problema de salud mental que le ha mantenido alejado de los terrenos de juegos hasta el 4 de abril, donde precisamente regesó ante el Espanyol.
