Raúl de Tomas volvió a ser suplente en Liga, esta vez ante la Real Sociedad en el partido correspondiente a la 22ª jornada.
En el duelo frente a la Real Sociedad, el canterano del Real Madrid no disputó ningún minuto y se quedó en el banquillo. Pese a estar calentando la última media hora de juego, finalmente Francisco no le dio minutos.
El delantero no atraviesa su mejor momento en el Rayo Vallecano y no es un fijo para el equipo de Francisco. En el duelo frente a la UD Las Palmas, RdT disputó los últimos seis minutos de partido. La situación comienza a ser complicada y con el mercado abierto, los rumores sobre su salida se amontonan.
En la rueda de prensa previa al partido, Francisco declaraba lo siguiente: «Él también tendrá que hablar y explicar la situación en la que él quiere estar, en la que no quiere estar».
Camello es el nueve elegido para el técnico almeriense en el duelo frente a la Real Sociedad. Raúl deberá esperar su oportunidad desde el banquillo junto a otros delanteros como Nteka y Falcao.
