Ya tenemos ganador del ‘THE BEST PLAYER OF THE YEAR’ del Rayo Vallecano, una votación que cada año realizamos para que los aficionados rayistas elijan a su mejor jugador. En la final se enfrentaban Adrián Embarba y Raúl de Tomás. Finalmente, el galardón es para… RDT con un 76% de los votos. La magnífica temporada en segunda el pasado año 2018 y sobre todo sus goles, claves para lograr el ascenso de categoría, han decantado la balanza en favor del delantero.
El ariete ha ido dejando en el camino hacia este “título” a Fran Beltrán en octavos, Emiliano Velázquez en cuartos, Álex Moreno en semifinales y ahora a Embarba en la final. Por su parte, el extremo superó para llegar a esta última votación primero a Bebé, después a Abdoulaye Ba y más tarde a Óscar Trejo. Sin embargo finalmente no ha podido con el acierto goleador del jugador cedido por el Real Madrid y se queda a las puertas.
Gran parte del premio seguramente sea debido a los 22 goles que logró durante este 2018 el delantero cedido por el Real Madrid. 17 en Primera y 5 en Segunda.
Además, RDT también está siendo el jugador más destacado de esta campaña, en la vuelta a la Primera División y en una etapa que está siendo muy complicada. El 9 franjirrojo está volviendo a demostrar ser el primer arma ofensiva del equipo de Míchel, el jugador más peligroso y además es el máximo anotador del equipo con 8 tantos.

