El Rayo Vallecano ha sumado un punto que sabe a muy poco ante el Getafe (1-1), y prolonga su mala racha en competición liguera. 8 partidos sin ganar y 5 puntos de los últimos 24 posibles.
El Rayo lleva más de dos meses sin ganar en Liga
Desde el 26 de octubre, partido ante el Alavés, el Rayo no ha logrado conseguir ningún triunfo en LaLiga. Este triunfo llegó en el último suspiro tras un tanto de Alemão. A partir de ahí, el conjunto franjirrojo no ha sido capaz de sumar de tres en competición doméstica.
Durante estos meses, el conjunto de Íñigo Pérez ha disputado 8 partidos de liga, y tan solo ha sumado 5 puntos. 5 empates en los que el equipo ha podido conseguir la victoria en prácticamente todos estos encuentros, pero por distintas razones, no ha sido capaz de llevarse los tres puntos en ninguno de ellos.
Viendo el vaso medio lleno, tan solo 3 derrotas en estos 8 encuentros, de las cuales, dos de ellas han sido ante dos equipos que están entre los 5 mejores clasificados.
No obstante, no sumar victorias en el casillero está provocando que el Rayo mire cada vez más cerca la zona roja de la tabla, de la que podría terminar a tan solo un punto al término de la jornada 18.

