El Rayo Vallecano B afrontaba la tercera jornada liguera recibiendo al Leganés B en busca de seguir sumando. A pesar del buen partido realizado el buen momento del Leganés en el último tramo de la primera parte fue suficiente. Con polémica se corta la racha inicial del filial del Rayo.
El partido empezó con el filial rayista encaminado a la portería rival y llevando el peso del juego. Cuéllar y Arribas tuvieron las más claras para los rayistas antes de que el Leganés empezase a igualar el encuentro.
El tramo final de la primera mitad estuvo dominado por el Leganés, que consiguió adelantarse en la última jugada tras el saque de una falta. Con el 0-1 el Rayo B se marchaba al descanso y tras la reanudación le tocaba remar para rescatar los puntos.
Los primeros minutos de la segunda mitad volvieron a ser claves para la franja en la búsqueda del empate. Losada tuvo dos ocasiones de peligro antes de que llegasen los cambios para refrescar las piernas en ataque.
La segunda mitad fue muy positiva pero terminó con polémica, dos caídas en él área de Manu Navarro y Cuéllar no fueron pitadas y pudieron ser claves. El partido terminó sin más goles y el filial de la franja corta una racha que buscará recuperar la próxima semana frente al Paracuellos.
Comentarios 1