El Rayo B volvía a casa con ganas de seguir la buena racha que encadena y con la oportunidad de adelantar a un rival directo. En un encuentro muy igualado donde había tanto en juego el miedo a perder fue la clave. El partido se dirigía al 0-0 pero cuando asomaba el descuento el Móstoles se adelantó.
La primera parte estuvo muy igualada y fue Pantoja el primero que tuvo que entrar en acción. La respuesta del Rayo para igualar el partido llegó de más botas de Vere y de la cabeza de Diego Méndez. Ninguno de los dos consiguió adelantar a la franja y el partido se fue al descanso con empate.
En la segunda parte el Rayo B siguió demostrando las ganas de llevarse los tres puntos y Pablo Muñoz se convirtió en protagonista. Suyas fueron las más claras y fue capaz de asociarse con Vere y Losada para buscar el primero.
El gol del Rayo no terminó y el Móstoles lo aprovechó en el minuto 87. Bravo hizo el gol tras un balón parado y se llevaron los tres puntos a Móstoles. Se acaba la racha positiva del Rayo B pero no la esperanza.
Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you.