El Rayo Vallecano B recibía este domingo al Galapagar en casa en busca de los puntos que le dejen más lejos todavía los puestos de abajo. Después de un partido muy cerrado llegaron los goles. Diego Méndez abrió la lata pero el Galapagar consiguió empatar y hacer el segundo para llevarse los puntos de Vallecas
El primer tiempo el filial iba a tener un contratiempo muy pronto, en la primera carrera Sergio Manzano se hacía daño y tenía que ser atendido. No pudo seguir y antes del minuto 10 Amaya tuvo que hacer el primer cambio metiendo a Losada.
La primera mitad al igual que gran parte de la segunda el Rayo B fue superior y rozó el primer gol. Ilies y Miguel tuvieron las más claras pero no consiguieron el acierto para abrir la lata. Pantoja tuvo que actuar en la primera para salvar en alguna ocasión el gol del Galapagar.
En la segunda mitad el partido empezó igual que en gran parte de la primera. Los de Santa conseguían llegar al área con mucha facilidad pero no terminaba de encontrar las redes. Diego Lorenzo en el segundo tiempo tuvo desde un saque de falta la más clara antes del gol.
Diego Méndez apareció desde atrás para el abrir la lata, con un disparo desde dentro del área. El saque de centro del Galapagar fue el empate, que quería más. Cuando quedaban menos de diez minutos consiguieron el segundo y el filial aunque lo intentó no consiguió lograr el empate.