El Rayo Vallecano volvía a la ciudad deportiva después de dos partidos consecutivos sin ganar que habían frenado la dinámica positiva. Vere abrió la lata pero en la segunda parte el Paracuellos consiguió darle la vuelta al marcador y deja mal sabor de boca en el Rayo B.
El primer tiempo fue cogiendo intensidad a medida que la de la luz natural desaparecía. Con el primer cuarto de hora llegaba el susto de partido, Alcolado sufría un golpe en la cabeza que le provocó una herida. Al descanso Marco tuvo que entrar en su lugar para ocupar el lateral derecho.
Con el paso de los minutos el Rayo aumentó al ritmo con Pablo Muñoz como protagonista. Bolo tuvo la primera con un disparo desde dentro del área tras un balón parado. Fue el primer aviso y Vere el encargado de mover el casillero del Rayo B. Recuperando un balón en el centro del campo aprovechaba lo adelantado que estaba el portero para probar el disparo. El bote y el viento hicieron el resto para que el Rayo se fuese por delante en el marcador.
Sin más ocasiones que la de Vere el filial conseguía irse por delante en el marcador al descanso pero le tocaba sufrir en la segunda parte. Antes de la hora de partido Cortés aprovechaba una falta pegada al borde del área para devolver el empate al marcador con un golpeo directo que despistó a Pantoja. El gol empujó al Paracuellos, que empezó a asentarse cerca de la portería del Rayo B.
Los postes tuvieron el protagonismo en el resto de partido, Faya, Vere y Diego Lorenzo se encontraron con ellos cuando buscaban volver a mover el empate. Cortes